Sākumlapa Kas mēs esam Aktualitātes

Información de seguridad de Levitra

August 9, 2019

Si quieres un resultado rápido y seguro, ¡nada puede ser mejor que Levitra! Esto es lo que leemos en el anuncio, pero ¿es realmente cierto? Uno debe ser muy serio sobre los problemas de salud, por lo tanto, la información de seguridad no debe ser ignorada. Los anuncios no nos engañan y Levitra es realmente efectivo. Sin embargo, no hay medicamentos que se adapten absolutamente a todas las personas. Siempre hay excepciones a las reglas y en este caso también es así. Si tiene que pagar tanto por el resultado a corto plazo, entonces la pregunta debe estudiarse más a fondo.

Casi todas las píldoras dicen ser mejores, pero la verdad es que no hay mejores píldoras. Las píldoras pueden ser adecuadas y no adecuadas, y debe determinar si Levitra realmente le conviene o no. El método de prueba es el único que le dará una respuesta definitiva a esta pregunta. Sin embargo, los efectos secundarios pueden revelarse incluso si tomó este medicamento anteriormente.

Los efectos secundarios leves más comunes son dolores de cabeza, mareos, congestión nasal. Los efectos secundarios más graves tienen que ver con riesgos para la salud, como accidente cerebrovascular y ceguera. Entre otros efectos secundarios que los pacientes notaron son zumbidos en los ojos, problemas cardíacos, dificultad para respirar, priapismo, dolor en la espalda, calor y enrojecimiento en la cara o el pecho, etc.

Debe comprender que es necesario tomar el medicamento tal como se lo recetaron. Cuéntale al médico todo sobre tu salud. Haga la lista de medicamentos que toma adicionalmente para asegurarse de que no haya medicamentos entre ellos que puedan afectar la eficacia de Levitra. Algunos medicamentos de venta libre pueden crear problemas para usted. Es importante informar a su médico sobre remedios herbales, vitaminas y suplementos en caso de que tome alguno.

Hay grupos de pacientes que deben ser especialmente cautelosos cuando reciben tratamiento con Levitra. Los hombres que ingresan al grupo de riesgo y requieren supervisión adicional del médico tienen:

  • - problemas del corazón;
  • - presión arterial alta o, por el contrario, presión baja;
  • - úlcera estomacal;
  • - mala visión;
  • - enfermedad hepática y renal.